Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
 
 
 
   
   
   
 

Los KIT SOLARES cuentan con todos los elementos primcipales para realizar una instalación de alta calidad. Los componentes utilizados son de primera marca a nivel internacional. Las estructuras de montaje son de hº gº vienen con bulonería completa y estan diseñadas para soportar fuertes vientos y corrosión. Todo el sistema a sido diseñado para cumplir con las normas de seguridad en instalaciones eléctricas. Con robustas conexiones bien identificadas, instrucciones detalladas, fáciles de entender. Se instala en forma rápida y sencilla, sin necesidad de experiencia previa. Todos los componentes tienen garantía escrita de 1 año, otorgada por los fabricantes. La posibilidad de utilizar energía de estos sistemas varia entre estaciones del año, ubicación geográfica, y la cantidad de días nublados al año. Siendo la referencia que se brinda en promedio para zona central del país.

 
 
 

» Kit Solar 1500R

Kit Solar: rendimiento de 1600 W por dia

Compuesto por:
»6 paneles Policristalinos de 60 W
»(Opcional) Grupo de 3 a 10 Kva Monofasico o Trifasico nafta o diesel
»Estructura de montaje pared o techo
»1 regulador de Carga con control de descarga
»1banco de baterias segun acesoramiento tecnico
»(Opcional) 1 Inversor de 1500 W

Este es el kit para una instalación híbrida solar/grupo electrógeno, segura y confiable, que lo proveerá de energía suficiente para una vida confortable, y un uso intensivo de la energía, con la ventaja de contar con 220 Vca durante las 24 horas del día. Permitiéndole conectar cargas de hasta 1500 W simultaneos.

En caso de necesitar mas energia simultanea, para otras tareas de mayor demanda o aplicaciones laborales con maquinas herramientas, al arrancar el grupo electrógeno, en forma manual o automática inmediatamente, usted podrá contar con toda la potencia del grupo para consumir, mientras que con cargador autorregulado que incorpora el inversor usted estará recargando las baterías del sistema. De esta manera, usted cuenta con energía las 24 horas. Si por condiones climaticas adversas el sistema solar no alcanzo a acumular la nergia necesaria para su usos diario, usted con tan solo un tiempo mínimo de marcha del grupo, podra lograr la carga del banco de baterias mietras utiliza energia. Durante el periodo de funcionamiento del grupo se realizan tareas que demandan mucha energía: lavado, planchado, bombeo, maquinarias en general.

Durante ese periodo se podrán utilizar todas las cargas que el grupo pueda alimentar sin restricción, y dependiendo de la potencia del grupos electrogeno se producirá una recarga de baterías equivalente a un promedio de 600 W o mas por hora de marcha.

Algunas de las aplicaciones para este kit se detallan en la siguiente tabla equivalente a Hs. de consumos

 
 
Kit 1500 Basico - Hs de consumos - 6 Paneles de 65W
Iluminacion Lavarropa Tv Color Antena Sat Video/DVD Eq. Audio Comput.Port. Carg. Celular Bomba Shurflo 9300
28 0,5 4 3 1 2 2 1 2
 
 
Se trata de una cantidad de energía que, para una familia grande, siendo utilizada racionalmente, nos permitirá un alto nivel de confort y un uso intensivo.
 
 
 
FUENTE DE ENERGIA WATTS DIARIOS
6 paneles Policristalinos de 50 W 1500
2 horas de grupo 1500
TOTAL 3000
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
Empresa | Div. Energias Alternativas | Div. Motomaquinarias | Div. Grupos Electrogenos | Div. Aire Comprimido | Div. Ingenieria y Tecnologia | Div. Motores y Energia Ininter. | Contacto
Tel./Fax. +54 223 481-3209
Gral.Rafael de Riego 239 / B7600GAH Mar del Plata - Argentina Seguinos en Facebook
info@sunair.com.ar / www.sunair.com.ar
Copyrights 2010 - www.sunair.com.ar - Todos los derechos reservados - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina