Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
 
 
 
   
   
 

AEROGENERADOR MULTIPALA es un económico medio para la generación de energía eléctrica en 12 Volts. Diseñado con materiales nobles de alta duración que brindarán gran satisfacción y un período de vida útil prolongado.

 
 
 

» Aerogeneradores MULTIPALA

MULTIPALA posee arranque a bajos regímenes de viento lo que lo hace ideal en zonas donde se obtienen vientos calmos, asimismo tiene un excelente desempeño en altos vientos conjuntamente con su sistema de protección OUT WIND de cola el cual garantiza la merma de velocidad en las aspas al variar el ataque al viento .
El diseño de las aspas posee sistema stall de reducción de velocidad.

 
 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO.
El generador auto-exitado por imanes rotantes es un sistema simple de generación de energía eléctrica, la generación primaria se realiza en CORRIENTE ALTERNA, luego pasa por el rectificador transformándola en CORRIENTE CONTINUA. El rotor monta los imanes de ferrite que son los encargados de generar el campo magnético rotante. Este eje a su vez está montado sobre rodamientos de larga duración haciendo así un generador de bajo mantenimiento. El estator del generador posee bobinado de cobre de gran precisión y calidad de acabado. Todo el conjunto generador se encuentra sellado para impedir la entrada de agua y polvo aumentando así su vida útil en servicio continuo. La carcasa protectora de aluminio posee un aleteado para la refrigeración del conjunto generador rectificador.
La cola o timón de orientación posee la característica de retirar el conjunto ante elevados vientos que puedan comprometer su resistencia mecánica, orientando luego de disminuir la velocidad del viento al aerogenerador a barlovento.
El montante con la torre esta diseñado de tal forma que hace las veces de colector con porta-carbones que trasladan la energía que produce el aerogenerador al cable de bajada al regulador, montado sobre 2 rodamientos estancos, simple y de gran resistencia.

 
 
Especificaciones MULTIPALA
Diámetro del rotor: 1205 mm.
Cantidad de aspas 6
Velocidad de arranque del viento: 3,5 m/s
Velocidad de corte 22 m/s
Generación diaria (en condiciones máximas) 1 kw/dia
Generación de imanes permanentes Si
Caja reductora No
Peso 19 kg (sin torre)
Tensión nominal de trabajo 12 vcc
Potencia nominal. 200 W
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
Empresa | Div. Energias Alternativas | Div. Motomaquinarias | Div. Grupos Electrogenos | Div. Aire Comprimido | Div. Ingenieria y Tecnologia | Div. Motores y Energia Ininter. | Contacto
Tel./Fax. +54 223 481-3209
Gral.Rafael de Riego 239 / B7600GAH Mar del Plata - Argentina Seguinos en Facebook
info@sunair.com.ar / www.sunair.com.ar
Copyrights 2010 - www.sunair.com.ar - Todos los derechos reservados - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina