Los módulos solares son una fuente de alimentación eléctrica confiable, sin necesidad de mantenimiento diseñada para convertir luz del sol en electricidad con la eficacia más alta posible. Los módulos que ofrece SUN AIR son fabricados en base a celdas fotovoltaicas de silicio policristalino de alta eficiencia. La eficiencia de conversión de estas celdas es superior al 14%.
Para protegerlas de los agentes atmosféricos y aislarlas eléctricamente, las celdas son encapsuladas con material plástico EVA (etil-vinilacetato) estable a la radiación ultravioleta.El frente expuesto al sol es de vidrio templado de alta transparencia (bajo contenido de hierro) y de 4 mm de espesor, lo que le otorga una mayor resistencia al impacto. La cara posterior es de TPE, una lámina plástica compuesta de elevada resistencia mecánica y eléctrica. El laminado entero está instalado en un marco de aluminio anodizado para la fuerza estructural y la facilidad de la instalación. La caja de conexiones fijada a la cara posterior permite la interconexión con los otros componentes del sistema.
Los sistemas que usan nuestros modulos son ideales para que las baterías de carga del almacenamiento accionen hogares alejados, los vehículos recreacionales, los barcos, los sistemas de las telecomunicaciones y otros usos del consumidor y comerciales. |