Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
 
 
   
 
 

» Grupo electrogeno John Deere de 275 Kva; 220 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 275 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 275 Kva; 220 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 275 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Scania de 300 Kva; 240 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 300 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Volvo de 300 Kva; 240 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 300 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Scania de 330 Kva; 265 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 330 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 350 Kva; 280 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 350 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Volvo de 350 Kva; 280 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 350 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Scania de 360 Kva; 288 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 360 kva acople directo.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 400 Kva; 320 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 400 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Volvo de 400 Kva; 320 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 400 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Scania de 400 Kva; 320 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 400 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Cummins de 450 Kva; 360 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 450 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Volvo de 450 Kva; 360 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 450 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno SCANIA de 450 Kva; 360 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 450 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Cummins de 500 Kva; 400 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 500 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Volvo de 500 Kva; 400 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 500 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Scania de 500 Kva; 400 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 500 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Cummins de 550 Kva; 440 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 550 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Volvo de 550 Kva; 440 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 550 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo Electrogeno Scania de 550 Kva; 440 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindros turbo. 
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 550 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 600 Kva; 480 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 600 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Volvo de 600 Kva; 480 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 600 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Scania de 600 Kva; 480 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 600 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 650 Kva; 520 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 650 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 


» Grupo electrogeno Volvo de 650 Kva; 520 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 650 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 

» Grupo electrogeno de 650 Kva; 520 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 650 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 
 

» Grupo electrogeno Cummins de 700 Kva; 560 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.
ver informacion ampliada
 
 
 


» Grupo electrogeno Volvo de 700 Kva; 560 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 700 Kva; 560 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 750 Kva; 600 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 750 Kva; 600 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 750 Kva; 600 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 700 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 800 Kva; 640 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 800 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 800 Kva; 640 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 800 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 850 Kva; 680 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 850 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 850 Kva; 680 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 850 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 900 Kva; 720 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 900 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 900 Kva; 720 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 900 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 950 Kva; 760 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 950 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 950 Kva; 760 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 950 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 1000 Kva; 800 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 1000 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 1000 Kva; 800 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 1000 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 1250 Kva; 1000 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 1250 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 1250 Kva; 1000 Kw.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 1250 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
 
 
 


» Grupo electrogeno de 1300 a 1550 Kva.

• Corriente alterna Versión 380 Vca.
• Motor de 4 tiempos a combustión interna del tipo diesel - biodisel.
• 6 cilindro turbo.
• Caños de escape con silenciador.
• La parte eléctrica compuesta por alternador de 1300 a 1500 kva acople directo.
• SISTEMA VIGIA INCORPORADO.

ver informacion ampliada
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
Empresa | Div. Energias Alternativas | Div. Motomaquinarias | Div. Grupos Electrogenos | Div. Aire Comprimido | Div. Ingenieria y Tecnologia | Div. Motores y Energia Ininter. | Contacto
Tel./Fax. +54 223 481-3209
Gral. Rafael de Riego 239 / B7600GAH Mar del Plata - Argentina Seguinos en Facebook
info@sunair.com.ar / www.sunair.com.ar
Copyrights 2010 - www.sunair.com.ar - Todos los derechos reservados - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina